martes, 24 de marzo de 2015

Mando siniestro

 

Tenemos un (des)gobierno, que cada vez se parece mas al título de la película que encabeza esta entrada. Lástima que el mudo no sea John Wayne, la pequeñita Claire Trevor y ni siquiera hay alguién que pueda hacer de Walter Pidgeon (aunque el algarrobo con peluca mal serviría, los dos trabajaron en banca antes de meterse a actores).

Un (des)gobierno que sobre todo, y como anteriores (des)gobiernos, ha trabajado eficazmente en analfabetizar a la mayor cantidad de población posible, con programas educativos grotescos, universidades de a perra gorda, televisiones basura a tutiplen, con bazofia en lugar de cultura, con peloto a todas horas y en todos los momentos, para que mientras su oficina de colocaciones funcione a toda máquina, puedan primero sisar y luego montar una taberna del puerto de arrebatacapas, mientras la masa borreguil aplaude con las orejas la última cagarruta de sus mamarrachos favoritos. Así, hoy, mientras seguía la desgracia del accidente de avión, me he encontrado con esto:

Y me ha recordado algo que me impresionó hace años. cuando este pais era el culmen de la barbarie de Europa:

No hemos avanzado mucho desde entonces, incluso a lo mejor hemos retrocedido, pero eso si, con iphone, ipad, y demás mierdas tecnológicas, pero el pelo de la dehesa sigue ahi, agarrado fuertemente y fomentado desde el poder, como siempre.

Esperemos que algún día despertemos, nos afeitemos el pelo de la dehesa y acabemos con esta sucesión de mandos siniestros que hacen que este pais (otrora España), vaya hacia atrás, como los cangrejos.

Un saludo

No hay comentarios :

Publicar un comentario