lunes, 30 de marzo de 2015

Ruina

Resultado de imagen de ayuntamiento ruina

El otro día, salía en los papeles la ruina de Parla, antaño próspero municipio madrileño, y hoy al parecer ejemplo máximo de despilfarro y malgasto. No voy a negar que seguro hay mucho de eso, pero recuerden que sólo en la provincia de madrid (eso de comunidad no se lo cree ni el tato), hay aparte de la faraonesca capital, seis municipios además del parleño con mas de 100 milloncetes de euros de deuda de nada, pueden consultarlo aqui:


Buceando por esa página, se encuentra uno con mas ruinas, las mas de ellas anunciadas, fastos que hay que pagar, fiestas patronales con los conjuntos de moda, instalaciones municipales dignas de satrapías, urbanizaciones a la nada -hemos mejorado, de las casas sin gente pasamos directamente a las calles sin casas, pero eso si, con parques, alumbrado, asfalto, aparcamientos...-, plantillas regimentales, policías municipales a cuyo lado los hombres de harrelson eran una banda de colegialas, y asi podríamos seguir los disparates hasta el infinito.

Por cierto, hoy le han dado la puntilla a la perla
 Resultado de imagen de milagrosa martinez

La cual sólo en tres añitos ha multiplicado por cuatro la deuda de la ruina de la cual es alcaldesa (de momento), pero recordemos que tan insigne política, a la que el maligno fiscal le pide 11 añitos de talego, ha sido consellera y presidenta de las cortes valencianas, amén de alcaldesa antes y despues de su paso por el cap i casal del regne, personaje del cual es un misterio insondable como ha podido tener la mas mínima responsabilidad pública, como por otra parte de tantos otros.

En fin, que estamos rodeados de ruinas, unas mas o menos disimuladas, pero la mayoría en un estado de inminencia total.

Un saludo



1 comentario :

  1. En burbuja.info se llama a Parla desde hace mucho tiempo Parlatroit. Era lógico que acabara compartiendo ruina con su referente americano.

    ResponderEliminar