martes, 9 de junio de 2015

Espectáculo

Diez días apenas después de la última fiesta de la democracia, en esta zona cero, antaño levante feliz, el espectáculo está servido.
PSPV, Compromís y Podemos ven avances en la negociación para la Generalitat

Al final, lo único importante es el sillón, el ego personal, el quitate tu pa ponerme yo, el que determinados personajes (mas bien personajillos), no caben juntos en el hangar en el que se guardan los B-747, el que una cosa es predicar y otra dar trigo, y que consejos vendo que para mi no tengo.

Mientras, el repeinao y la caloret, con la inestimable ayuda de los secuaces del depilao en la zona cero, ya se relamen, cuatro añitos mas de mamandurria, cuatro añitos mas de no dar un palo al agua (excepto para arrimar el ascua a su sardina), y si hace falta se saca el espantajo del mos volen furtar (els catalufos), ¡como si quedara algo para robar después de tantos años de saqueo!.

Que aquí, en el epicentro del desastre, solo cabe un único programa de gobierno, que se vayan los responsables del desastre, que se abran los cajones y se saque todo lo que hay allí dentro, y que se administre lo mas económicamente posible la ruina en la que nos encontramos, y para eso se puede poner de inquilino de la calle Caballeros a un ninot de falla, solo con que no estorbe ya vamos bien servidos. ¿O es que se piensa esta tropa que aun podemos permitirnos fastos varios?, ¿O es que quedan bocas hambrientas que tapar?. Como muestra un botón:
http://www.diarioinformacion.com/elda/2015/06/06/equipo-gobierno-verde-tendra-ocho/1641719.html

Vamos que tienen lo máximo que les permite la ley (lean el siguiente informe que pidieron ellos mismos
http://portales.gva.es/cjccv/dictamen/Dic023-15.pdf ), y lo venden como austeridad!!!

Nos queda mucho por ver, aunque ya saben, el NHD obra milagros.

Un saludo

No hay comentarios :

Publicar un comentario